Registro de Proveedores
Fácil y simple, para que encuentres lo que estas buscando...
-
Deben inscribirse en el Registro de Proveedores, aquellas personas humanas y jurídicas que quieran realizar con esta Municipalidad actividades comerciales, profesionales y/o de servicios.
Requisitos para:
Personas Humanas: IMPRIMIR REQUISITOS
Formulario de Inscripción: Original y copia. DESCARGAR FORMULARIO
Este formulario incluye declaración de domicilio legal y correo electrónico, donde serán válidas y eficaces todas las notificaciones, invitaciones o cualquier tipo de comunicación que se curse, sea en el marco de un procedimiento de contratación en curso, futuro o finalizado, pudiendo cursarse indistintamente a cualquiera de ellos. Las comunicaciones de todo tipo, cursadas por correo electrónico, se considerarán notificadas el día de su despacho y el correo electrónico subsistirá hasta que se constituya otro por medio fehaciente y/o través de modificación del formulario de Inscripción.
Documento Nacional de Identidad del titular.
En caso de acreditar apoderado presentar poder suficiente para contratar y/o licitar, o poder administrativo amplio, suficiente y vigente, y Documento Nacional de Identidad del apoderado.
Constancia de inscripción en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) actualizada, con el alta de los impuestos y/o regímenes correspondientes.
Constancia de inscripción actualizada en el impuesto sobre los Ingresos Brutos (Régimen Simplificado o Convenio Multilateral). En caso de estar inscripto en Convenio Multilateral, deberá presentar anualmente Declaración Jurada Formulario CM05.
En caso de tratarse de un proyecto productivo inscripto en el Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social, copia de la Resolución de la Dirección del Registro de Efectores Sociales que acredite esa condición, la que deberá actualizarse anualmente.
Constancia de inscripción actualizada en la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad o su equivalente, expedido por la Dirección de Rentas de la Municipalidad de La Paz, y/o por la Jurisdicción Municipal del domicilio que corresponda en el caso de oferentes de otras localidades.
DDJJ domicilio legal y correo electrónico, donde serán válidas y eficaces todas las notificaciones, invitaciones o cualquier tipo de comunicación que se curse, sea en el marco de un procedimiento de contratación en curso, futuro o finalizado, pudiendo cursarse indistintamente a cualquiera de ellos. Las comunicaciones de todo tipo, cursadas por correo electrónico, se considerarán notificadas el día de su despacho y el correo electrónico subsistirá hasta que se constituya otro por medio fehaciente.
Constancia de CBU de la cuenta a nombre del proveedor, emitida por el banco con que opera.
Abonar el derecho de Inscripción que determine la General Impositiva anual.
Forma de presentación:
La documentación mencionada debe presentarse en nuestra Municipalidad legible, con los textos completos y en hojas sueltas (sin abrochar), en original o copia certificada por Escribano Público.
En el caso de las constancias de AFIP e Ingresos Brutos, basta que sea copia simple.
Personas Jurídicas: IMPRIMIR REQUISITOS
Formulario de Inscripción: Original y copia. DESCARGAR FORMULARIO
Este formulario incluye declaración de domicilio legal y correo electrónico, donde serán válidas y eficaces todas las notificaciones, invitaciones o cualquier tipo de comunicación que se curse, sea en el marco de un procedimiento de contratación en curso, futuro o finalizado, pudiendo cursarse indistintamente a cualquiera de ellos. Las comunicaciones de todo tipo, cursadas por correo electrónico, se considerarán notificadas el día de su despacho y el correo electrónico subsistirá hasta que se constituya otro por medio fehaciente y/o través de modificación del formulario de Inscripción.
Contrato social o estatuto, con sus correspondientes modificaciones si las hubiere, inscripto en la Inspección General de Justicia o Registro Público pertinente.
Certificado de Vigencia emitido por la Inspección General de Justicia o Registro Público pertinente.
Última acta de designación de autoridades y la distribución de los cargos con la toma de razón por el organismo de contralor correspondiente.
Último balance general con cuadro de ganancias y pérdidas
En caso de acreditar apoderado, presentar poder suficiente para contratar y/o licitar o poder administrativo amplio, suficiente y vigente, y Documento Nacional de Identidad del Apoderado.
Si la persona que asume la figura de Administrador Legitimado es un Representante Legal, debe concurrir con Documento Nacional de Identidad.
Constancia de inscripción en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) actualizada, con el alta de los impuestos y/o regímenes correspondientes.
Constancia de inscripción actualizada en el impuesto sobre los Ingresos Brutos (Régimen Simplificado o Convenio Multilateral). En caso de estar inscripto en Convenio Multilateral, deberá presentar anualmente Declaración Jurada Formulario CM05.
Constancia de inscripción actualizada en la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad o su equivalente, expedido por la Dirección de Rentas de la Municipalidad de La Paz, y/o por la Jurisdicción Municipal del domicilio que corresponda en el caso de oferentes de otras localidades.
Constancia de CBU de la cuenta a nombre del proveedor, emitida por el banco con que opera.
Abonar el derecho de Inscripción que determine la General Impositiva anual.
Forma de presentación:
La documentación mencionada debe presentarse en nuestra Municipalidad legible, con los textos completos y en hojas sueltas (sin abrochar), en original o copia certificada por Escribano Público.
En el caso de las constancias de AFIP e Ingresos Brutos, basta que sea copia simple.
En caso de tratarse de un proyecto productivo inscripto en el Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social, copia de la Resolución de la Dirección del Registro de Efectores Sociales que acredite esa condición, la que deberá actualizarse anualmente.